domingo, 3 de junio de 2007

Y que siempre tenga razón

El sábado estuve cenando con Miss H. Charlamos de todo un poco y no sé muy bien cómo acabamos recitando versos del Tenorio. Reconozco que a estas alturas no debería discutir con ella sobre quién tiene razón. El caso es que como siempre ella era la que estaba en lo cierto.


D. Juan: Llamé al cielo, y no me oyó,
y pues sus puertas me cierra,
de mis pasos en la tierra
responda el cielo, y no yo.


Pues eso, yo empeñado en que en vez de " mis pasos en la tierra" era "mis actos en la tierra". Vaya chasco.

4 comentarios:

H dijo...

jijijiji... y no me puse muy cabezona ¿eh?

H dijo...

Ah! en lo del 5-0 también tengo yo razón...

Silverado dijo...

Si lo malo es que me diste la razón. Ahora, como ves reconozco mis errores. (aunque en realidad el error es de Zorrilla porque queda mucho mejor decir "actos" que "pasos").

H dijo...

mucho mejor pasos, no hay color.
Con los años, he encontrado placer en no discutir, y es un superpoder estupendo...