martes, 2 de octubre de 2007

Los 4.000 de Navalcarbón



Hoy me he levantado tarareando los acordes de "carros de fuego" y cuando he llegado a la oficina lo primero que he hecho es ponerme en youtube "eye of the tiger". Por motivación, que no se diga.

Hoy es la carrera. Si el tiempo lo permite, claro (¿He dicho ya que no me gusta el frío?).

Ah, por si alguien lo pregunta, la foto del Coyote tiene su explicación. Hemos hecho camisetas para la carrera. Hay de dos tipos: con el Correcaminos o con el Coyote. Yo he elegido al Coyote. Primero porque tengo debilidad por él (la de dinero que se habrá gastado en productos de la marca A.C.M.E.), y luego porque esta vez quiero que el Coyote consiga capturar al Correcaminos.

Los que vamos a correr somos los siguientes:

Javier V.: El favorito. Ganador del año pasado. Este fin de semana ha estado en los pirineos haciendo rutas de 7 horas en bicicleta. Ahí es nada. Angelito.

Oscar L: Un animal de 1´90 de altura y con una espalda que parece un armario de dos puertas. No desayuna Colacao sino gasolina.

Silvia T: La parte femenina. Está entre las favoritas. Para hacerse una idea, en verano en vez de ir a la playa se dedicó a hacer alpinismo (del de verdad, subiendo cinco miles).

David R: Motorista. Participa en el campeonato de España de Enduro (si no sabéis lo que es... yo tampoco pero es lo que hay). Como se le ocurra coger la moto para la carrera....

Iñaki, Roberto, Pedro y Ramón: Son el vagón de cola. El pelotón que nunca desfallece. Alguno querrá dar la sorpresa.

Silverado: ¿Qué voy a decir de mí? Lo normal es que no gane pero no me rindo sin luchar.

2 comentarios:

H dijo...

¡¡¡ESTOY CONTIGO!!! Ya estoy concentradísima.

¡Suerte!

Conmishijos dijo...

¿¿¿¿QUÉ HA PASADO???? ¿HAS GANADO? ¿TE HAS LESIONADO? ¿ESTÁS BIEN?