jueves, 22 de noviembre de 2007

Sentencia


Hace cosa de 2 semanas tuve que ir a Valencia para asisitir como abogado a un juicio. Para quien no lo recuerde, hubo hasta un post sobre el asunto.

Hoy, despúes de 20 días, ha llegado la Sentencia. Lo primero es recalcar la rapidez del juzgado. Nunca había visto que se dictara una sentencia en tan poco tiempo.

Y después de esto... al meollo.

La Sentencia me da la razón en todo. Además recoge mi argumentación tanto escrita como la que improvisé en las conclusiones orales el día del juicio.


Tanto es así que han impuesto las costas a la otra parte. Las costas son los gastos del juicio que tienen tanto demandante como demandado (básicamente los honorarios de abogado y procurador). Que el juzgado imponga las costas del juico a la parte demandante es bastante complicado; quiere decir que no tiene ninguna duda del resultado del juicio.

Después de un par de años sin ejercer he vuelto por la puerta grande. Al final va a resultar que soy un buen abogado..... pppfffff

3 comentarios:

H dijo...

jajajaja... modesto baja!!!!

¡Enhorabuena!

Muak!

Henar

Silverado dijo...

Para una vez que gano a algo. Siempre estoy poniendo que pierdo. Desde luego... para una vez que me hago autopropaganda... jeje.

¡Muchas gracias!

H dijo...

Ya, es como aquella vez que te gané 5-0 en esgrima....