lunes, 5 de noviembre de 2007

Valencia



Mañana martes voy a Valencia. Otra vez a ejercer la abogacía (la foto es de la ciudad de la justicia, en Valencia, donde están los juzgados).

Tengo la vista de un juicio ordinario. Para quien no lo sepa, se trata de un procedimiento en el orden civil. Primero tendré el interrogatorio del representante legal de la empresa que demanda y de tres testigos que ha pedido la actora (yo represento al demandado). Después de los interrogatorios el juez dará la palabra primero al demandante y luego a mí para que expongamos las conclusiones finales. Ahí tendré que rematar al contrario o intentar levantarme si es que me han dado de lo lindo en los interrogatorios. Después de eso el juicio quedará visto para sentencia y yo me iré a tomar un copazo por lo bien que lo habré hecho.



PD: Últimamente, sin saber muy bien por qué, estoy sintiendo que fallo a personas que me importan (aunque ellas no sepan que me importan). Por eso, desde aquí, sinceramente, lo siento.


No hay comentarios: