viernes, 26 de septiembre de 2008

Noches de vino y música

No hay nada para quitarse el estrés y las preocupaciones como pasar una velada en buena compañía.

Ayer fui a cenar a casa de Henar. Para empezar abrimos una botella de Marqués de Riscal de 2003 y nos pusimos a cantar con el Singstar. Dejando de lado que no había más que dos discos (latino y 80´s) la verdad es que en casi todas las canciones estuvimos parejos, si bien hay que decir la verdad y la mayoría de las veces el ganador era yo (si alguien lee algo distinto en el facebook de Henar o en su blog… ni caso. No sabe lo que dice).

Después de dejarnos garganta y media y de apretarnos 2 tercios de la botella de vino (que casualmente tiene su procedencia en “Elciego”, Alava, y no es coña) Kika se unió al Singstar. Llegó y venció, todo hay que decirlo.

La cena fue estupenda. Una vez más Henar me sorprendió. ¡No recuerdo cómo se llamaba lo de los dátiles y el solomillo pero qué rico!

En la cena y en la sobremesa hablamos un poco de todo. Dimos un repaso al genero humano, me explicaron el recorrido musical que le espera a las "Fairy Widows", hablamos de secretos confesados y que nunca podrán ser revelados (aunque se quiera es imposible, es lo que tiene). Analizamos con profundidad la dificultad de conjugar la forma imperativa de los verbos, la segunda persona del singular acabada en ese, la diferencia entre “a ver” y “haber”… ah, y la lógica aplastante de que a una chica por ser maja no la pueden poner una multa (no es ninguna tontería que la ley recoja una eximente de ese estilo, la verdad) y pobre del policía al que se le ocurra multarla.

En definitiva una noche muy divertida, con la mejor compañía posible (sé que más de uno estará muerto de envidia, jejeje) en la que acabé con el ego por las nubes de tanto escuchar lo bueno, guapo y elegante que soy… si es que así no hace falta tener abuela. (Qué buenos son los refuerzos positivos!).

8 comentarios:

H dijo...

Claro... semana laboral destroyer y no he podido leer tu blog hasta ahora... ¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO QUE ME GANASTE??? Si te di un palizón histórico... Si hasta dijiste que cantaba mejor que tú (los falsetes los hacemos los dos igual de mal)...

Mira, iba a ir antes a por otro cd, pero se me ha olvidado. Mañana me compro el party o el legends o la edad de oro del pop español...

Yo también lo pasé en grande. Y mira que pensaba que me iba a dar vergüenza...

Un besazo!

Henar

pd: eran "delicias de dátil y bacon" y "buñuelos de solomillo con puré de manzana". Así, dicho en plan tonto.

kika... dijo...

ai lof yu silverado!

Qué más puedo decir!

Maravillosa cena y siempre estaré ahí para cantar el Material Girl...

besitos
K

Silverado dijo...

Mmmm, delicias... me gusta.
Y kika, ai lof yu tú.
(Ya se sabe, a buenos entendedores bajo las sábanas... jeje)

Pues eso.

kika... dijo...

ayer todo el santo día haciendo lo de los refranes, madre míaaaaa...

más besos (en la cama? era en la cama?)
K

Conmishijos dijo...

entre las sábanas/ entre las piernas.

Por ejemplo, "Dime de qué alardeas entre las sábanas, y te diré de lo que careces entre las piernas".

Jijijijiji....

TortugaBoba dijo...

jajajja, qué bueno el refrán Henar.
Las cenas con amiguitos y si ya es cantando, son fantásticas.
No sé por qué, te creo Silverado, creo que cantas mejor que Henar, a lo mejor porque tú lo has contado primero, vete tú a saber.
¡El nombre de la botella de vino es grannnnnnnnndeeeeeeeeeeeee!!!
Besos somnolientossss

H dijo...

huy huy huy!!! qué va, Tortugaboba, lo conté yo la primera (es que entro antes a trabajar), pero en Facebook. Pregúntale a Kika ;D

Lo del refrán es un juego al que estuvimos jugando. Detrás de la primera cláusula de un refrán colocas "entre las sábanas" y detrás de la segunda "entre las piernas". La verdad es que hay refranes a los que esta pequeña variación les viene de lujo.

Besitos!

H

TortugaBoba dijo...

Me gusta la idea Henar. Voy a probarlo. Entre las sábanas, entre las piernas (estoy memorizando las dos frases).
Kissss