lunes, 8 de septiembre de 2008

Vaya fin de semana

No se puede pedir más.
El viernes al terminar de cenar uno de mis mejores amigos anunció su boda para el año que viene. Una gran noticia que nos encargamos de celebrar hasta que nos echaron del restaurante y que luego seguimos celebrando deshojando los pétalos de Madrid.
El sábado por la noche Henar celebró su cumple y la fiesta que organizó será de las que no se olvidan. Buena comida y mejor compáñía. Tenía pensado escribir sobre la fiesta pero se me ha adelantado todo el mundo. Quien quiera saber qué paso en la fiesta que acuda al blog de Henar y al de Kika (mucha suerte, por cierto).
Lo único que voy a poner son un par de frases que escuché y que me parecen dignas de recordar:
1.- Cuando hablaba con Henar, de pronto se queda mirando al frente y dice: "Acabo de ver un huracán. Ahí, donde la luz que ilumina al edificio". (Y todavía me dice que lo que bebía era agua...)
2.- En esta conversación prefiero omitir la identidad de los contertulios:
- Mi hermano tenía un grupo de música
- ¿En serio? ¿Y cómo se llamaban?
- Los mierdas
- ......
- ......
- ...... Parece que va a hacer frío.
- ......
3.- ¿No nos vas a hacer un poquito de magia?.

4 comentarios:

H dijo...

jajajajajajajaja, ay que me troncho!!! se me había olvidado lo del huracán!!!! un fallo técnico lo tiene cualquiera!!! jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Eso son tres frases, no haga usted trampas, y menos con la maravillosa candidez de ponerles un numerito al lado.

Salvo que la de la magia no cuente, claro, o pertenezca a otra categoría conceptual.

Aunque a mí puede que sea la que más me interese. Soy una romántica, ya lo sabe.

Volveré.

TortugaBoba dijo...

Jajajjaja, me parto con lo del huracán, jajajjaja

Silverado dijo...

Ya se sabe que la magia hace que 2 sea 3.
Siempre recuerdo una canción que canta un amigo que no tiene ningún sentido:
"Mi padre era de Baños, mi madre de Guarromán y yo del mismo Linares que como dice el refrán 3 higos son 2 pares".

Y lo más fuerte es que un día jugando al trivial salió la canción como pregunta. Ver para creer.