martes, 16 de septiembre de 2008

virgencita, virgencita

Cómo está el panorama económico...

Mira que no me gusta hablar de estas cosas aquí pero no hay más remedio. El crack de Lehman Brothers y la salvación (por llamarlo de alguna manera) a última hora de Merrill Lynch no hacen sino acrecentar la incertidumbre de las economías. Basta echarle un vistazo al New York Times para ponerse a temblar.

Y mientras por España, sin capacidad de maniobra por nuestro querido euro (vaya estafa nos hicieron con la moneda única, por cierto) a verlas venir.

En fin, que como digo... virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

PD: Con lo mal que me cae el Barclays como me encuentre algún día con el CEO le diré unas palabritas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no echemos balones fuera y la culpa al Euro cuando en este nuestro querido país no se han tomado las medidas necesarias por quien tiene que tomarlas haciendo caso omiso de todas las recomendaciones. Más medidas estructurales y menos quejarse de lo que llueve fuera....

Silverado dijo...

Totalmente de acuerdo.
Ahora, estarás conmigo en que es un cúmulo de despropósitos que se han producido en los últimos años.

TortugaBoba dijo...

YO es que de estos temas, tan de mañana, pues no hablo :-)
Beso.