martes, 29 de abril de 2008

La familia Minnocci

La rama Minnocci es la que emigró a Canadá hace más de 30 años.

No conozco a todos en persona, pero cuando alguno de ellos viene a España siempre es un placer. Primero porque nunca hemos perdido el contacto y segundo porque son unas bellísimas personas. Esto que puede parecer adulador no lo digo por ese motivo.
De Silvia (la ahijada de mi madre) me ha impresionado su expresividad, su sonrisa y su amabilidad. David, su marido es un tío estupendo. Con una vitalidad y una alegría en cada una de sus palabras que sorprende (luego dicen que los de aquí somos muy abiertos, pero este canadiense es la persona más amable que he conocido). Christina es muy dulce y ya la conocía de la otra vez que estuvo aquí. Evan (16 años) tiene ganas de comerse el mundo. Quiere estudiar en España y estar algún tiempo por aquí a la vez que trabajar para pagarse su estancia en Madrid (vamos, una mentalidad igual a la nuestra). Con Oscar y Owen casi no he hablado (me cuesta entender a los más pequeños, no sé por qué). Pero eso sí, son un pedazo de pan. Como ejemplo, sirva que en vez de venir a jugar al fútbol Owen se quedó con mis primos pequeños porque querían aprender palabras en inglés y se quedó con ellos.


El sábado estuvimos casi toda la familia Soriano-Minnocci reunidos (faltaron Carmen, Juan José, Pedro, Jacinto, Marina, que vive con su marido y sus niños en italia y la tía Consuelo que está muy mayor y no le gusta salir de casa).


Durante la comida no conseguí que todos probaran la morcilla, pero la tortilla de patatas sí les gustó (¡hubo quien dijo que era la mejor tortilla que había tomado nunca!). Después de la comida fuimos a cantar al singstar. Más tarde nos fuimos a jugar un partidillo de fútbol sala y luego a merendar.
Por la noche Carmen, Pablo, Alicia, Christina, Evan y yo nos fuimos a copear. Espero que ellos lo pasaran tan bien y disfrutaran tanto como yo.

No hay comentarios: