jueves, 3 de abril de 2008

Misterioso Asesinato en Manhattan



Como no pude participar de “la noche de los teatros” el jueves pasado, ayer me resarcí y fui al Teatro Maravillas a ver “Misterioso asesinato en Maniatan”.

La verdad es que para elegir la obra me bastó con el recuerdo que la película de Woody Allen dejó en mi memoria.

El teatro es pequeño pero la acústica es buena y como no hay tanta gente se evitan ruidos molestos (a pesar de eso siempre se oye al típico viejo que está sordo como una tapia y habla con su mujer a gritos. Al oído, sí, pero a gritos).

En cuanto a los actores… No puedo evitarlo. Es ver a Enrique San Francisco y echarme a reír. Es superior a mis fuerzas. Y si encima los diálogos tienen gracia… (“No puedo escuchar mucho a Wagner porque me entran ganas de invadir Polonia” o “guárdate un poco de locura para la menopausia”) pues eso, acabé con dolor de estómago de las risas.

En definitiva, es una obra más que recomendable para pasar un buen rato y divertirse sin problemas.


PD: El resto lo contaré otro día.

No hay comentarios: