miércoles, 2 de abril de 2008

Costillas

No sé qué pasa que de vez en cuando me apasiono por un tipo de comida.
Hace tiempo fue el steak tartar y ahora me ha dado por las costillas.

El día que no voy a correr a mediodía me voy con algún amiguete a meterme un costillar. He probado en un mes las costillas del Foster´s Hollywood, las del TGI Friday´s, las del Bufallo ribs y las del Tony Roma´s.

Las he probado de todos los estilos: con salsa barbacoa, con miel, cajún, orientales, al jack daniels, spicey, etc.

También, cómo no, he intentado hacerlas en casa. Hice unas en las que había que poner las costillas a macerar en…. ¡Coca cola! Era tan raro que no pude evitar probarlo. Y fue un éxito.

Pero vamos, en definitiva, las mejores costillas para mí son…..

(redoble de tambor)

Las del Friday´s, y en concreto las Jack Daniels.

Por mi parte, después de un mes comiendo costillas, no creo que vuelva a probarlas en la vida. (Bueno, quizás un día de estos. ¿Quién sabe?)

No hay comentarios: