sábado, 10 de mayo de 2008

Hace tiempo que no te veía por aquí

La verdad es que tenía pensado escribir un post sobre el dolor y el sufrimiento. La razón es muy sencilla. En un mes se me ha dislocado el hombro y cuando me estaba recuperando he tenido un pinzamiento en la espalda y una rotura del músculo dorsal. Esto hace que a penas pueda dormir por la noche, que tenga dolores cada vez que me muevo y que no pueda hacer deporte. Vamos, que estoy hasta las pelotas (ups).

Tenía pensado dejar aquí el famoso poema de Machado “Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido”. Luego me he dado cuenta de que tampoco me apetece escribir algo deprimente. En realidad no me siento tan mal. Estoy fastidiado, pero no es algo grave. Los dolores musculares poco a poco desaparecen y desde luego los motivos de Antonio Machado para escribir ese poema eran bastante más serios que un dolor de espalda.

Por otra parte, ojeando unos libros he encontrado un poema de Robert Erick en el que se leen estos versos:

Gather ye rosebuds while ye may,
Old Time is still a-flying;
And this same flower that smiles today,
Tomorrow will be dying

PD: En definitiva: vita brevis, carpe diem.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso por aquí a menudo y siempre es agradable encontrar algo escrito. Espero que pronto te encuentres mejor.

(Con esos mismos versos empieza el profesor su primera clase en El Club de los Poetas Muertos)

H dijo...

Hola pequeño,

Jo, vaya racha. Voy a buscarte un amuleto.

Hoy ha habido fútbol (en parqué!!) y te hemos echado muchísimo de menos. Todos han preguntado por ti y todos te mandan besos.

Un beso gigantesco,

H

Silverado dijo...

Anónimo: Muchas gracias por tus palabras!

Henar: Vi tu correo pero preferí ni acercarme. Qué envidia.