viernes, 23 de mayo de 2008

To infinity, and beyond!

Vale. El título no tiene nada que ver con el Post. Lo sé. Pero como este blog lo escribo yo y me apetece ponerlo... pues eso.

Ahora hablando más en serio, esta ha sido una semana extraña. Hay luz al final del tunel.
Mi futuro se va clarificando para bien o para mal y tengo más claro lo que voy a hacer.

Después de la cena de anoche me he decidido en el plano profesional. Es curioso. A veces lo que se necesita es poner en voz alta los pensamientos y encuentras la respuesta sin darte cuenta. En realidad ni siquiera es necesario que la persona con la que hablas te de consejos (mejor si los da, sobre todo si confías en ella, claro).

En cuanto al tema personal, también paso página. Uff, qué tranquilidad y qué desasosiego da el tomar decisiones. No hay nada peor que aquella canción de verano que decía: “que sí, que no, que nunca te decides”.

Ah, tengo que investigar eso de la "autohiponosis" a ver qué es (que ningún listo me diga que es "hipnotizarse a uno mismo" que hasta ahí llego).

1 comentario:

H dijo...

http://saludhipnosis.blogspot.com

Es el Blog de CHomín. Al final no he podido ir hoy, reunión de última hora...

Me alegro que el hablarlo te liberara. A mí también y mucho. Y me lo pasé genial.

Un gran beso, mago.

H