miércoles, 8 de agosto de 2007

Sol de invierno


Sé que a mucha gente le gusta que en verano refresque y bajen las temperaturas. Sé que a mucha gente le gusta ponerse una rebeca o un jersey por la noche. Yo en cambio no lo soporto. No debería ser así, pero el tiempo influye en mi estado de ánimo. A lo largo de los años he conseguido que no me importe el frío en invierno (he dicho que no me importa, no que lo disfrute). También he conseguido sonreír cuando abro la ventana y veo que llueve. Pero lo que soy incapaz de aceptar es que haga mal tiempo en verano. Hoy ha sido el tercer día que a partir de las 14:00 se ha nublado y no ha vuelto a salir el sol en toda la tarde. Ya sé que puede parecer absurdo, pero al menos en verano necesito el sol y el calor (cuanto más mejor). Yo soy así. De alguna forma siento que el sol me carga de energía para el resto del año.

Así que ya sea Ra, Hiperión, Apolo, Yahvé o el electricista de turno que esté de guardia (según un cura que me suspendió religión en el colegio esto sería un peaso de blasfemia), por favor, que ponga el interruptor en “sol de verano”.

No hay comentarios: