martes, 30 de junio de 2009

Esos correos III

Esto ya no es lo que era.

Recuerdo cómo hace un par de años, cuando empecé con el blog, los correos no deseados eran geniales.

Cada vez que recibía uno me moría de risa. Llegaron a ser tan divertidos que cuando estaba trabajando y alguien recibía uno de esos e-mails se comentaba en voz alta y se hacían auténticas diserciones sobre los mismos.

Los mejores de aquellos correos eran estos:

“Prepare your love wand for the next battle”
“Your secret expectations will come true”
“Ancient sexual wisdom comes to your rescue“


En su día hice un post sobre ese tema y Henar,en su blog (tenéis el enlace a la derecha) creó la historia de un becario al que habían contratado para redactar esos correos.

Un año después la imaginación empezaba a escasear y los mensajes de los correos no deseados eran más explícitos y con menos inventiva. Vamos, que el becario se estaba cansando de trabajar y liquidaba los temas a vuela pluma.. Ya ni siquiera se molestaba en hacerlos en inglés (que siempre da un poco de caché, seamos sinceros):

“Dopaje para tu miembro mejor”
“Nosotros sabemos lo que quieren las mujeres”
“Resultará incluso con la vecina”

Y ahora… el panorama es desolador. Vale que ya no hay chistes sobre viagra, pero eso no es excusa. Para mí que el becario o es jefe y ya no quiere currar o directamente está en el paro y la empresa quebró. No hay ni un solo correo en mi bandeja de “no deseados” que tenga un poco de gracia.

Ahora todos los que me llegan son del tipo:
“Lea este correo antes de borrarlo. Premio real”. Según lo recibes te dan ganas de hacer una competición a ver quién es el más rápido en pulsar “eliminar”.
“Private note”. Nada, que de 1 a 10 en curiosidad, han conseguido que tenga -20.

Por eso, en memoria de aquel becario que consiguió hacer feliz a mucha gente, dejo aquí mis propuestas para correos no deseados (perdonad mi inglés, lo que cuenta es la intención):

1.- No need to be frenchie to have your own Eiffel Tower
2.- Screwdrivers are for pussy, use a drill
3.- Let´s talk business: Curro Jiménez didn´t use a gun

P.D: Me estoy dando miedo de lo bien que se me da esto!! jajajaja

No hay comentarios: