martes, 7 de julio de 2009

Hasta las pelotas de Michael Jackson.

Pues sí. Lo siento mucho por todos los fans (si es que había alguno antes de que se muriera, porque hasta el otro día no había escuchado una canción de este tío desde hacía 10 años) pero no soporto más el poner la tele y ver a Jacko (¿alguien había oído que le llamaran así antes de palmarla?).

Además, para empezar… ¿Alguien se cree que ese tío era Michael Jackson? Mi teoría es que después del video de Black or White pegaron el cambiazo y pusieron a un pringao a ocupar el lugar de M.J. Y claro, como el sustituto estaba como una cabra ahora le había dado por querer actuar y cantar… resultado: se lo han cargado.

Pero a lo que iba. Hoy, sin ir más lejos, he puesto la tele buscando ver los Sanfermines (para recordar mis tiempos de corredor de encierros) y ¡¡zas!!! ¿qué estaban poniendo? Un vídeo de Michael Jackson en el que era interrogado por los abusos a menores.

Decidido a no rendirme cambié de canal. ¡¡Trasca!! Otra vez el dichoso “Jacko”. Esta vez el lío era que Liz Taylor se negaba a ir al funeral. Apasionante.

Desesperado, volví a cambiar de canal… Presentación de Cristiano Ronaldo. Bueno, pensé, por lo menos…. Pero, de repente, cambio de noticia y…. sorpresa!! El papá de Michael en primera plana porque el Juez da validez al testamento de hace nosécuántos años y se queda sin herencia.

A punto de lanzar el mando de la tele por la ventana volví a pulsar el botoncito para hacer un cambio de canal: Beyoncé cantando un homenaje a Michael Jackson. Confieso que ya no cambié de canal, que puede no gustarme “Jacko” pero uno no es imbécil.


PD: Lo que más me molesta es que no me quito de la cabeza la canción de Thriller. Qué bueno era el cabroncete.

No hay comentarios: