domingo, 26 de julio de 2009

La cancion del pagafantas, la “cock-teaser” y el cuasicornudo.



El título, ademas de explícito, es bastante descriptivo.

Este fin de semana he estado en Ciudad Rodrigo. Ha sido unos días estupendos. Prometo un post en los próximos dias contando todo lo que ha ocurrido, lo que no ha ocurrido y lo que me hubiera gustado que hubiera ocurrido.

En realidad esto pordria considerarse como un prólogo de lo que vendrá. El viernes por la tarde salí de Madrid rumbo a Ciudad Rodrigo con un nuevo cd preparado para acompañarme en el coche. Como es *.mp3 lo que suelo hacer es seleccionar un montón de canciones del ordenador, de tal forma que nunca sé muy bien lo que hay hasta que lo escucho.

Cuando sonaba una canción que estaba en la carpeta de “oldies” no podia creerme lo que estaba escuchando. En apenas dos minutos se resumen varios prototipos de la fauna que habita los bares nocturnos.

El primero, el pagafantas. Ahora está muy de moda con la película, pero pagafantas han existido siempre (todos, y digo TODOS hemos sido pagafantas alguna vez).

La calienta, para qué explicarlo. Al cabo de los años creo que son un mal necesario. Ahora que lo pienso, lgún tendré que dedicarle un post a este tema ya que hay varias modalidades de calientas (para qué negarlo, algunas son )

Y el cuasicornudo… Éste se lleva la palma. Es el claro ejemplo del pobre que tiene una novia cañón a la que le gusta tener palmeros.









You can dance Ev'ry dance with the guy
Who gives you the eye Let him hold you tight
You can smile Ev'ry smile for the man who held your hand
'Neath the pale moonlight
But don't forget who's taking you home
And in whose arms you're gonna be
So darlin', save the last dance for me, mmmm
Oh, I know (oh, I know)
That the music's fine Like sparkling wine
Go and have your fun
Laugh and sing
But while we're apart
Don't give your heart to anyone
But don't forget who's taking you home
And in whose arms you're gonna be
So darlin', save the last dance for me, mmmm
Baby, don't you know I love you so
Can't you feel it when we touch
I will never, never let you go
I love you oh, so much
You can dance (you can dance)
Go and carry on '
Til the night is gone
And it's time to go
If he asks if you're all alone
Can he take you home you must tell him no
'Cause don't forget who's taking you home
And in whose arm's you're gonna be
So, darlin', save the last dance for me

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos has dejado a tus lectores como la "calienta" a sus víctimas. Me explico, nos has mencionado temas muy interesantes pero no has profundizado en ninguno de ellos: 1. qué paso, qué no paso, qué quisiste que pasase en Cuidad Rodrigo. 2. Más detalle sobre Pagafantas (descripción, y ejemplos reales)3. Más detalle sobre "Calientas" (descripción, y ejemplos reales) 4. Más detalle sobre "Palmeros" (descripción, y ejemplos reales)

Por último, creo que sería interesante que también menciones los "amigos de las nenas" (inisito descripción, y ejemplos reales)

EL LEGISLADOR

Silverado dijo...

Legislador:
No te adelantes. Primero hay que crear expectación y después (al contrario de lo que ocurre con las "calientas") cumplir con lo prometido.

También recojo el testigo de tus propuestas para futuros temas. Y serán ejemplos reales, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Esperaré "ansioso" a que cumplas tu promesa.

Tan solo una puntualización a tu frase: "después (al contrario de lo que ocurre con las "calientas") cumplir con lo prometido".
Creo que es necesario que puntualices que las "calientas" no prometen nada pero te lo hacen creer, lo que tiene mucho mas delito!!

EL LEGISLADOR