martes, 2 de junio de 2009

amor estival

Cada año, al llegar el verano, me acuerdo de ella. Uno de esos amores de playa. Uno de esos que apenas dura dos semanas. Uno de esos que se vive sin ataduras, con libertad. Sin importar qué pasará mañana. Porque no importa, porque en vacaciones era imposible saber ni qué día de la semana era. Porque en esas semanas lo único que existía era el mar, el sol y ella.

Todos los años por estas fechas me imagino que la vuelvo a ver. Que ella me reconoce después de tanto tiempo y que se acuerda de mí igual que yo me acuerdo de ella.

Sé que las probabilidades de que eso ocurra son mínimas pero me gusta guardar esa ilusión como un pequeño tesoro y cada año por estas fechas soñar otra vez con escuchar su risa entre las olas, ver sus ojos claros, de un azul inmenso.

Me imagino cómo habrá cambiado después de tantos años y en qué mujer se ha convertido. Recuerdo la niña que era y los sueños que tenía y espero que no haya renunciado a ellos y que siga riendo igual que siempre.

8 comentarios:

LEGISLADOR dijo...

Mariana?

Silverado dijo...

Jajaja, noooo.
Aunque ahora que lo dices.... jajaja.

LEGISLADOR dijo...

Venga ya.... Seguro que no quieres aprovechar la red para hacerlo público?

Silverado dijo...

Todavía tengo grabado a fuego su imagen en bañador... Ainss...

Recuerdas la canción?

Que me has hecho Mariana, no sé,
Que me has hecho Mariana, mi amor,
Me tienes por las cuerdas, lo sé,
Volando por las nubes estoy,
Que me has hecho Mariana, di qué,
Que me has hecho Mariana, mi amor...

LEGISLADOR dijo...

He quedado impactado. Por cierto no sabía yo que lo tuyo por Mariana fuese tan fuerte. La verdad es que me alegro porque últimamente te veía un poco taciturno y despistado.

Al fin y al cabo el famoso asunto del bañador... pelillos a la mar.... y a otra cosa mariposa.

Vamos que lo mismo que te digo una cosa te digo la otra

Anónimo dijo...

con lo de pelillos a la mar lo has descrito muy gráfico!!!! reconoce silverado que no has sido el mismo desde entonces...me acuerdo de que tito se enzarzó a hablar de política, a cada cual más radical..esos veranos de botelleo en la playa! snif snif

Silverado dijo...

Me dejó tan marcado aquella imagen de la que habla "Legislador" que recuerdo hasta el bañador que llevaba la susodicha: Bañador color verde claro de cuerpo entero....

De ese verano lo mejor fue el golpe que le dio Tito al coche de P* por estar mirando a unas chicas que pasaban al lado. jajajaja. Qué grande!!!

LEGISLADOR dijo...

Silverado ¿Qué tal fue tu fin de semana?