jueves, 27 de diciembre de 2007

Empacho de Fiestas

Jamás pensé que diría esto pero no puedo más. Estoy hasta arriba de comida. Y queda el plato fuerte: ¡¡¡el día 1 de enero!!!
Cada familia tiene sus propias tradiciones. Ir a ver el belén de la Plaza Mayor, visitar a la tía-abuela a la residencia.... en mi familia el día 1 se come fabada. Así. Con un par. Algunas veces se ha cambiado por callos pero no tuvo éxito.
Si eso fuera todo no habría problema. Daría igual haber salido hasta las 10:00 de la mañana y tener un cuerpo de jota. Lo gordo es porque después de la fabada se juega un partido de fútbol.
Nunca se ha grabado en vídeo por miedo a que aparezca en algún programa de esos, estilo "vídeos de primera". Partido solteros contra casados. En un bando unos señores con su bien ganada barriga de la felicidad y en el otro los solteros, con unas ojeras por los suelos, arrastrándose por el campo.
Hasta ahora siempre han ganado los casados. Normal.

2 comentarios:

H dijo...

Ay madre, y yo me quejo!!! Estoy convencida que, como coma oreja de cerdo, se completa el puzzle-gochu que tengo en el estómago y me va a salir del interior en vez de un alien, un gorrino.

Que acaben ya las navidades, pordios!

Te echo de menos!

H

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.