miércoles, 8 de octubre de 2008

Un poco de todo

No voy a volver a decir que odio el frío, la lluvia y no ver el sol. No. No lo voy a decir. Ahora, que si alguien conoce de un trabajo en algún sitio en el que la temperatura media en invierno sea de unos 25 grados, con sol y buen tiempo… ¡que me lo diga que me voy corriendo!

Vale que todavía no es invierno y que suelo ser capaz de aguantar hasta después de navidad sin quejarme demasiado pero es que hoy he cogido el abrigo y el paraguas por primera vez desde hace meses… y duele.

Después de esta queja pública que a nadie interesa tengo solo un par de comentarios. El sábado pude ver que en Jumbo (vale, ahora es Alcampo, pero toda la vida será Jumbo) han puesto a la venta “Pudor”. Es de esas tonterías que sin venir a cuento me sorprendieron y me alegraron. Un saludo a David.

Y luego… mención rápida a la crisis. Apareció el otro día un chiste en “The economist” que me hizo reír a carcajadas. Aviso que es humor negro, oscuro, como un agujero negro: Un hombre vestido como un ejecutivo pregunta en el mostrador del hotel por una habitación y el conserje le dice: -disculpe, señor, la habitación… ¿es para saltar o para dormir?
Jajajaja, lo siento, me hace mucha gracia.

7 comentarios:

H dijo...

¿y yo soy quejica?????

Silverado dijo...

Yo no soy quejica. Soy gruñón, jajajaja.

(Touché)

Anónimo dijo...

ay el jumbo...yo tambien era del Jumbo! de pequeño mi madre me decía que estabamos entrando en un elefante y yo iba a hacer la compra con mis padres totalmente fascinado.
Que ilusión que hayas visto la peli!. No sabía que había salido...
Un abrazo
David Ulloa

Silverado dijo...

No me hagas recordar la imagen del elefante naranja que me pongo a llorar! jajaja.

Un abrazo

H dijo...

El logo del supermercado al que iba de pequeña en Gandía era un dinosaurio y se llamaba Hiper Dino. Recuerdo su conversión a "Carrefour" con auténtico dolor. Aquel Dinosaurio morado-rosa con lunares que adornaba las bolsas... ¡¡ay, qué recuerdos!!

Besitos a los dos, al gruñón y al artista.

H

TortugaBoba dijo...

Estoy descolocada, no he estado en ningún Jumbo que yo recuerde...
La peli está en la FNAC, la vi el otro día, estoy esperando a regalármela por una buena causa: porque me lo merezco, porque he hecho reír a alguien, porque he aguantado una charla aburrida... O sea que va a caer prontito :-)
En cuanto al chiste, querido Silverado, me he reído muy mucho, jajajaj, vamos, es bueníiiiisimo. Con tu permiso voy a contarlo por estos lares.
Por cierto, el pitufo gruñón es súper divertido, siempre me gustó.
Muaks.

Silverado dijo...

Tortugaboba,la verdad es que creo que únicamente hubo un Jumbo en Madrid y de eso hace... mejor no decir los años.

Y Henar, lo del dinosaurio... si tienes una foto... por Dioss, cuélgala.