Antes de nada quiero decir que aunque este post pueda parecer frívolo... no lo es tanto. En realidad trata de responder a una de esas preguntas del estilo ¿qué hago con mi vida?
Como más de uno sabrá, con esto de la crisis estoy abierto a nuevas experiencias laborales (sobre todo si son fuera del sector inmobiliario). Por ese motivo estoy muy sensible con todo lo que se refiere al mundo laboral.
Pues el otro día me encontré en la típica revista de cine americano con una noticia que me dejó la sangre helada: (reproduzco parte de la noticia)
"Marisa Tomei plays a tattooed and pierced stripper in The Wrestler and director Aronofsky told the New York Daily News that the fake piercings were a real pain - because they took so long to attach: “The hardest part was fitting the fake nipple piercings on her. You’d be surprised at how long that took…”
No digo nada acerca de que Marisa Tomei (que tiene un Oscar, por cierto) vaya a hacer de stipper... lo que me alucina es que hay alguien (...they took...) encargado de ponerle los piercings falsos en los pezones a una actriz!!!
Y yo trabajando de abogado. Diosss. Si hay por ahí algún director de cine que necesite a una persona altamente cualificada para estos menesteres que me mande un e-mail.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario