jueves, 23 de octubre de 2008

Stanley Project

El domingo recibí una carta de Terrace, Canadá (ya sé que nadie sabe dónde está, por eso he puesto el enlace). Como tengo familia ahí no es que recibir una carta suya tenga nada de extraordinario. Lo que si se sale de lo normal es que quien la ha enviado es Owen., que debe tener alrededor de doce años.

Resulta que en su clase leyeron un libro que se llama "Flat Stanley". Por cuestiones que no vienen al caso, resulta que el personaje principal del libro, Stanley, al quedar aplastado, como cuando a un dibujo animado le pasa por encima un rodillo, puede viajar en un sobre. De ahí, por lo que se ve, surgió la idea del Flat Stanley Project. Se supone que recibes el sobre, escribes en una cuartilla una serie de cuestiones (comida preferida, actividades, etc.), añadir un objeto (owen ha puesto un anzuelo porque le gusta mucho pescar) y lo envías a otra persona. Así hasta que vuelve al sitio de origen.

Con esto, la clase de Owen podrá ver por dónde ha viajado Stanley y ver qué diferencias existen entre las diferentes culturas y países.

Y ahora… al grano. ¡¡¡No sé qué poner!!!
En cuanto a la comida., estoy indeciso entre la tortilla de patata, el salmorejo, el gazpacho, la paella o el jamón del alma mía.

Por lo que se refiere a la actividad del fin de semana, queda descartado el salir de copas. Me imagino en su clase leyendo en voz alta lo que más le gusta a su primo de España: Tomar copazo tras copazo, muy bien.
Se aceptan propuestas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna, el jamón serrano con una copa de Rioja...
En cuanto a la actividad del fin de semana...no hay nada más apañol que el tapeo amigo mío..

Silverado dijo...

Como idea me gusta. Y mucho. Pero... ¿cómo eres capaz de traducir "tapeo"?. Ahí te quiero ver, jeje.

kika... dijo...

jugar al singstar y perder cantando Material Girl...

jur jur jur

besitos
K

Silverado dijo...

Kika, porque aquí no puedo (o no sé) poner emoticonos. Si no, habría puesto uno que reflejara mi cara de perplejidad (la de los ojos abiertos como un búho).

Cuando quieras la revancha (y espero que sea pronto) no tienes más que decirlo. Yo pongo el vino, jeje.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja.

Vale.

Tapeo en inglés: little tap.

Mi aportación al hombrecito de tu primo: http://chezhenar.blogspot.com/2007/10/mi-aportacin-al-da-de-la-hispanidad.html

Ahora en serio. Quizá le pueda interesar más lo que hacen los chavales de 12 años en España, más que lo que hace un treintañero ¿no? Porque si le tienes que contar a tu primo que Kika te humilla en la play, yo en esgrima, te lesionas jugando al fútbol ¡¡contra cantautores!!... en fin, definitivamente es mejor contarle lo que hace un niño de 12 años :P

Besos!

H

kika... dijo...

jur jur jur

me puedes ganar cantando cualquier otra cosa.

pero con madonna soy invencible.

que te lo diga henar: ella me ha visto haciendo "Papa Don't Preach" (aunque tengo que reconocer que a ella el bailecito le salía mucho mejor que a mí)

je je je

qué pena que no tengo un primito canadiense...

besos, besos, besos
K