jueves, 20 de marzo de 2008

The hiatus is finished

Durante dos meses he vivido sin duda la peor situación profesional de mi vida. La crisis inmobiliaria se está cebando en las empresas promotoras y constructoras españolas. La burbuja inmobiliaria por fin ha explotado.

Mi antigua empresa presentó el concurso de acreedores la semana pasada, con lo que eso significa para todos los amigos que dejé allí. Ni siquiera me responden a las llamadas de teléfono. No sé qué tal están ni qué va a pasar con ellos.

Por si eso fuera poco estos dos últimos meses he trabajado sin parar (incluidos los sábados y domingos). Afortunadamente, gracias al trabajo de todos estamos saliendo adelante. El futuro, que hace dos meses era negro, ahora es azul (azul grisáceo, pero azul al fin y al cabo).

Esta semana santa me he escapado a Cabo de Palos con Pablo y Mina y Nacho y Paloma. Sí, un plan de parejas (yo he venido con soledad, que es muy callada y es como si no estuviera, vamos) pero me alegro de haber venido. Ayer según llegué me di un baño en el mar mediterráneo. Meterme en el agua congelada me hizo dejar a un lado el estrés acumulado en estos duros días de febrero y marzo.

Hoy ha llamado Fernando (uno de mis mejores amigos que está estudiando un master en Estados Unidos). Me ha pedido que vuelva a escribir y como no sé negarle nada a mis amigos…. Ahí va este post.

PD: Henar está por el norte de Europa y espero que se lo esté pasando fenomenal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a mí me ha encantado que vinieras! Por cierto mago, tengo tus cartas y tus gomitas de colores jeje