lunes, 6 de abril de 2009

la receta definitiva

Que los americanos (me refiero a los norteamericanos)son únicos es indiscutible. Para bien y para mal.

Ayer estaba buscando recetas para la barbacoa pensando en esta semana santa y me encontré con este Bacon Explosion. http://www.bbqaddicts.com/blog/recipes/bacon-explosion/

No tiene desperdicio. Para empezar la receta en sí es una bomba calórica (como toda receta de barbacoa que se precie). En segundo lugar desde el principio de la receta se hace la boca agua y por último, el que lo ha escrito es, simplemente, un genio.

Hacedme caso y echad un vistazo a la receta. Por mi parte, creo recordar que mi padre guarda por algún lado un Ahumador para carne (esa es la única pega. No vale con una barbacoa normal).

Os tendré informados.

No hay comentarios: