martes, 2 de diciembre de 2008

Santa helpers

Tenía la sana intención de hacer un post sobre los ayudantes de Santa Claus. Quería poner una foto de esos típicos elfos-enanos que hacen juguetes y terminar con el perro de los simpsons que, precisamente, se llama "ayudante de Santa Claus".

Con toda mi buena intención y mi alegría navideña, nada más llegar al trabajo he encendido el ordenador y me he dispuesto a introducir la búsqueda "Santa helpers". Casi como un acto reflejo he dado en "imágenes".

...
...
Madre mía
...
...

La primera foto que sale es un grupo de damiselas ataviadas UNICAMENTE con sombreros de Papá Noel. Imaginad el resto de las fotos.

En fin, que yo no quería seguir con la sensualidad navideña pero es que el destino me está llevando por ese camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera porque tengo los pies congelados diría que la Primavera te ha revuelto las hormonas... :)

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can reveal that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a definitely as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with delivery of this request www.google.com/ie?as_q=extreme movie manager 6.1.8.0 deluxe ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you partake of the black methods of promotion of the resource. I have a week and do necheg