miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cambio de Rumbo

Esta entrada va a ser, por llamarlo de alguna manera, de lo más "frívola", así que si alguien esperaba leer algo de talla intelectual que se pasee por otro blog que hoy estoy de un mundano que doy vértigo.

Resulta que ayer, viendo "esto no son las noticias" de "la cuatro", apareció un amago de entrevista a una diputada del PP..... Madre mía.

Mi idea era hacer una comparación entre esta diputada y otra del PSOE pero al bajar un video en youtube... resulta que la del PP tiene acento argentino!!! Lo que le faltaba. Para qué hacer comparaciones? Si las diputadas del PP son así.... me hago del PP de inmediato!!!



PD: Por si alguien no se ha dado cuenta la televisión es Libertad Digital, conocida, como el periódico de internet, por ser uno de los medios de comunicación con mayores demandas perdidas por injurias, calumnias, delitos contra el honor y demás falsedades tipificadas.
¿¿¿¿Pero qué más da todo eso????? ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tío, es cayetana álvarez de toledo, antes era mano derecha de pedro j calvorota (periodísta para más inri) asi q llegas 2000 años tarde a esto de la política...

Silverado dijo...

¿¿¿Ah, pero es que hablábamos de política???

Si alguien la conoce tiene mi permiso para darle mi número de teléfono.

Un abrazo, anónimo