jueves, 17 de julio de 2008

Lo que hay que ver

Hay que tener cuidado con la tele.
Todo empieza cuando al sentarte en el sillón de tu casa enciendes la tele. Lo haces como un acto reflejo. En realidad no quieres ver nada en concreto. Simplemente estás cansado, no te apetece leer y aprietas el botón rojo del mando a distancia.
Sin darte cuenta las imágenes del televisor van captando tu atención hasta que te convierten en prisionero. Y es que si te engancha un programa para desengancharse hay que tener mucha fuerza de voluntad.

A mí la semana pasada me enganchó “Al pie de la letra” de Antena 3. Me da igual que el programa sea lamentable, simplemente no puedo evitarlo. A las 21:45 estoy sentado delante del televisor y si se retrasa un solo minuto tengo sudores fríos pensando que a lo mejor a algún directivo de la cadena se le ha ocurrido eliminar su emisión.

Por si eso fuera poco, ayer estaba viendo la tele antes de acostarme y me sorprendí al ver en la tele un programa de Singstar presentado por Carlos Sobera (el de la ceja del Euromillón). Menos mal que me di cuenta a tiempo y pude evitar engancharme. Si no llega a ser porque los concursantes daban vergüenza ajena (y últimamente la vergüenza ajena está a la orden del día) me habría enganchado sin remisión.

Así que lo dicho, cuidadito con la tele. Hay que aprovechar el buen tiempo para estar al aire libre.

No hay comentarios: